+56 2 2739 7400 / +56 9 3318 9356 contacto@cenpar.org

Visitas Hogar Unión Árabe de Beneficiencia

EVALUACIONES DIAGNÓSTICAS DE CENPAR EN HOGAR UNIÓN ÁRABE DE BENEFICIENCIA: TRABAJO COLABORATIVO PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES

Iniciaron recientemente un convenio colaborativo que apunta exactamente en esa dirección. “CENPAR nos está ayudando a actualizar todos los diagnósticos neurológicos y de rehabilitación física de todos nuestros residentes y a darles un tratamiento oportuno y adecuado a cada una de sus patologías. Cada uno tiene que ser evaluado y ser medicamentado de acuerdo a su necesidad”, explica Rima.

La evaluación del equipo de rehabilitación de CENPAR considera kinesiología, fonoaudiología y terapia ocupacional, para diagnosticar movilidad, equilibrio, deglución, voz, habla y deterioro cognitivo, entre otros aspectos. Además, incluye el traslado de equipamiento de última generación, como su plataforma de marcha, para medir la movilidad.

La proyección es que este vínculo se pueda mantener en el tiempo, en un trabajo colaborativo que resulta virtuoso para uno de los grupos más relevantes de la población: los adultos mayores.